D’Ariño a Berlin amb una pissarra

Des d’aquí la meva més entusiasta felicitació als nens i nenes de l’escola d’Ariño, a Teruel, i a José Antonio Blesa: un abrazo y muchísima suerte en vuestra presentación en Berlín, seguro que lo haréis fantástico!!

Los alumnos del colegio de Ariño llevan la pizarra digital a Berlín

¿Por qué cuesta tanto extender una experiencia que funciona, que integra un cambio metodológico necesario con un uso eficaz de las TIC? Si ya tenemos el modelo, los espacios, la tecnología, si se ha demostrado que los maestros y maestras que se incorporan en la escuela enseguida integran esta manera de trabajar con la ayuda de los compañeros ya experimentados!

Me gustaría que, al menos, los niños y niñas de la escuela de Ariño, al incorporarse al instituto, pudiesen seguir aprendiendo de una manera similar. De momento, tan sólo 10 centros están utilizando la pizarra digital de manera experimental (supongo que incluyendo también los necesarios cambios metodológicos).

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en Uncategorized i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s